buscar noticiasbuscar noticias

Suspendidos por bronca en el Oaxaca-Campeche

COSTOSO. Suspenden jugadores y mánagers de Oaxaca y Campeche por bronca.Suspendidos por bronca en el Oaxaca-Campeche

Ciudad de México

Los mánagers de Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, Sergio Omar Gastélum y Jesús Sommers, además de varios jugadores fueron suspendidos por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el último juego de la serie entre Piratas y Guerreros en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en la ciudad de Oaxaca la noche del jueves, se presentó una bronca entre ambos equipos con vaciado de bancas, reportó el circuito de verano.

Este hecho derivó en la expulsión de los jugadores Jesús Vega y Luis Pino de Campeche, así como del jugador Oswaldo Arcia y el manager Sergio Omar Gastélum de Oaxaca.

Por lo anterior se aplicarán las siguientes suspensiones a partir del 31 de mayo, todas ellas acompañadas de una multa económica.

Por Campeche fueron sancionados los siguientes peloteros; Jesús Alberto Vega, se le suspende cuatro juegos; Luis Pino, tres juegos; Francisco Haro, un juego; Abel Amaya, un juego; y al manager Jesús Sommers, un partido.

Por Oaxaca, Oswaldo Arcia se le suspende tres juegos. Alejandro González (tres juegos), Samar Leyva y Manuel Cruz, un juego cada uno y al manejador Sergio Omar Gastélum, también un juego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD