buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderán financiamiento a HIDTA-Starr

Suspenderán financiamiento para la operación del Grupo de Trabajo de Combate al Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Starr, a partir del 30 de junio

Anuncian suspensión de fondos a HIDTA del condado Starr a partir del día 30.Suspenderán financiamiento a HIDTA-Starr

Río Grande City, Tx.

Suspenderán financiamiento para la operación del Grupo de Trabajo de Combate al Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Starr, a partir del 30 de junio, según una carta enviada por HIDTA del sur de Texas a la agrupación.

Christopher H. Combs, presidente de la junta ejecutiva de HIDTA del sur de Texas, envió una carta a los funcionarios del condado de Starr, notificándoles que en días pasados la junta ejecutiva votó suspender todos los fondos de HIDTA del sur de Texas a la fuerza especial del condado Starr, aunque no se especifica el motivo, desde el 30 de junio y hasta diciembre 31. Después de ese tiempo, la junta ejecutiva volverá a evaluar la suspensión.

“Como tal, cualquier gasto realizado después del 30 de junio de 2020, que generalmente se paga con fondos de HIDTA, no se reembolsará a su entidad”, indicó la carta

El grupo de trabajo está formado por agentes de la ley de diferentes agencias en todo el condado y se ejecuta a través de la Oficina del Fiscal del Distrito 229, Omar Escobar, a quien también se dirigió la carta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Starr y los departamentos de policía locales dependen de los fondos de HIDTA para pagar a los oficiales asignados al grupo de trabajo.Sin el financiamiento de HIDTA, pueden ser reasignados o perder sus trabajos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD