buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderá COMAPA servicio de agua en sector oriente

Será el próximo sábado 26 de Mayo a partir de las 2 pm y hasta el transcurso del domingo 27 de Mayo después de las 2 pm

Suspenderá COMAPA servicio de agua en sector oriente

Reynosa, Tam.- En un comunicado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informa de la suspensión programada del servicio de agua potable en el sector oriente de la ciudad.

¿CUÁNDO?

El sábado 26 de Mayo a partir de las 2 pm y hasta el transcurso del domingo 27 de Mayo después de las 2 pm.

MOTIVO

Se realizará la reparación de una fuga en el tubo de material polipropileno de alta densidad de 36" de diámetro, del manifuld principal del bombeo principal de agua potable en la planta potabilizadora Benito Juárez.

¿DÓNDE AFECTA?

Todo el sector oriente de la ciudad:

Colonias Voluntad y Trabajo, Satélite 1 y 2, Pedro J. Méndez, Balcones de Alcalá, la Joya, Villa Esmeralda, El Maestro, Los Almendros, 16 de Septiembre, Almaguer, Francisco Sarabia, El Campanario, Industrias Maquiladoras, Vamos Tamaulipas, Riveras del Carmen, Bienestar, los Robles, Lampacitos, Campo Militar, Almaguer, Mano con Mano, Colosio, Aeropuerto, Américo Villarreal, Lomas del Villar, La Esperanza, Lucio Blanco, Margarita Maza de Juárez, Valle Soleado, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Rincón de las Flores, Élite, Ernesto Zedillo, La Escondida, Arcoíris, 20 de Noviembre, Loma Blanca, El Guerreño, Fidel Velázquez, Las Brisas, Nuevo Amanecer, Parques Industriales Colonial, KIMCO, Landus y Reynosa, Unidad Obrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD