buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden vacuna contra el Covid-19

Lluvias intensas impiden a la población acudir a recibir su dosis

Valle Hermoso, Tam.- Ayer dio inicio el programa de vacunación antiCovid para embarazadas y personas de 50 a 59 años de edad y tuvieron que suspender la actividad a causa de las fuertes lluvias. 

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, dijo que para aplicar la primera dosis anti-covid, se llamó a los habitantes de los poblados y ejidos del municipio, así como a las personas cuyo apellido paterno inicie de la letra A a la C.

Suspenden vacuna contra el Covid-19

 Fue a las 09:00 horas, que dio inicio el sistema de la aplicación en las dos sedes, el Centro de Salud Valle Hermoso y la Escuela Primaria 18 de Marzo, ambos ubicados en la zona centro.

Una intensa lluvia interrumpió las acciones en las dos sedes, pues era imposible que las personas siguieran llegando al lugar.

Para este día, están llamadas todas las personas cuyo apellido inicie de la letra D a la letra O en sus apellidos y para mañana de la letra N a la letra Z, según se comentó, mientras que los días sábado y domingo, se esperará a todos los rezagados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD