buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden tarjeta INAPAM

LA INVITACIÓN. Aún cuando está suspendida la entrega de la tarjeta, se invita a la gente de 60 años o más a visitar el módulo para apuntarse en la lista de espera.Suspenden tarjeta INAPAM

Suspendida desde el dos de agosto se encuentra la expedición de tarjetas INAPAM porque dejaron de enviarlas de la ciudad de México ignorándose cuándo podrían llegar nuevamente.

Por lo pronto las personas de 60 años o más siguen acudiendo al Módulo instalado en el auditorio municipal pero para apuntarse en la lista de espera. Hasta ayer iban 800 enlistados.

José Luis Antonio, encargado de la oficina dijo que por el momento es lo único que puede hacerse y confió en que pronto puedan llegar otra vez las tarjetas que representan un beneficio económico para quienes las tramitan pues obtienen 50 por ciento de descuento en pago de agua, predial, al viajar en microbús así como en camión foráneo.

Los requisitos para gestionar el documento son: tener 60 años cumplidos o más, presentar copia de acta de nacimiento, del CURP, de credencial de elector, de comprobante de domicilio (recibo de agua o luz actual) así como dos fotos tamaño infantil a color (sin lentes y sin gorra) pero además llevar un número telefónico de algún familiar.

En el lugar se entregan alrededor de 800 tarjetas por mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD