buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden sus labores en Trabajo y Conciliación

También en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Suspenden actividades laborales en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo. Suspenden sus labores en Trabajo y Conciliación

Río Bravo, Tam.- Como resultado de las recomendaciones emitidas por la Subsecretaría del Trabajo y Conciliación, atendiendo las indicaciones del Comité de Seguridad en la Salud en Tamaulipas y de la Organización Mundial ante la emergencia a causa del Covid-19 suspenden labores de atención al público hasta el 19 de abril.

Es a través de un comunicado emitido por el licenciado Arturo González Salazar Subsecretario del Trabajo, dirigido al Procurador Auxiliar, licenciado Raymundo Camacho, en donde se le notifica sobre las medidas preventivas en cuanto a las actividades laborales.

Por ende se determinó que queda suspendida al público en las áreas de Conciliación y Relaciones Laborales, así como en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en sus oficinas centrales ubicadas en los diversos municipios de la entidad.

El procurador auxiliar, licenciado Raymundo Camacho, refirió en el comunicado, que las actividades laborales se reanudarán una vez que sea superada la contingencia, que sería a partir del 19 de abril, o bien que se pudiera extender el plazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD