buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden el servicio de transporte mañana

AUTOBUSES. Se suspende el servicio de transporte público este 4 de julio.Suspenden el servicio de transporte mañana

Brownsville, Tx.- Las celebraciones del 4 de julio generarán la suspensión temporal del servicio de transporte público en la ciudad de Brownsville afectando a cientos de usuarios que diariamente utilizan este servicio para trasladarse a diversos puntos.

Es por ello que pequeños letreros colocados en la oficina así como en las unidades establecen la suspensión durante este día y de esta manera los usuarios puedan buscar alternativas en este día.

En el aviso, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que los servicios de transporte público de la ciudad nuevamente volverán a restablecerse durante el día 5 de julio a partir de las 6:30 horas.

El servicio de Transporte Publico de Brownsville Metro Bus, dio a conocer que al año existen fechas que se suspende el servicio de transporte por tratarse de un día festivo.

Asimismo se dio a conocer que se suspende el servicio durante Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad y Día de la Independencia.

Por tratarse de un día festivo muchas oficinas dejan de operar y se reduce de manera importante el número de usuarios, por lo cual no se refleja una gran afectación.

Las notificaciones se mantienen con tiempo para que los usuarios puedan programar su agenda y ese día dejen de usar este servicio y puedan reprogramarlo acorde a su necesidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD