buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden servicio de el Metro por aguacero

INCOMUNICADOS. Lluvias e inundaciones generan la suspensión del servicio de transporteSuspenden servicio de el Metro por aguacero

Valle de Texas

El Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande - Valley Metro dispuso la cancelación de los servicios de transporte público hasta que las líneas carreteras se encuentren optimas a la circulación.

Maribel Contreras asistente del director, dio a conocer que debido a las severas inundaciones registradas a lo largo de diferentes ciudades del Valle se hace imposible dar el servicio a los usuarios.

Dio a conocer a través de un comunicado que las rutas carreteras se encontraban inhabilitadas por lo que era imposible transitar normalmente, descartando el servicio.

“Las rutas que interconectan al valle de Texas se desplazan por diversas ciudades y las lluvias afectaron de manera dramática vías de acceso en la ciudad de Mercedes, Weslaco entre otras, haciendo díficil el transito habitual”, señaló.

Diariamente el servicio de interconexión mueve a un importante numero de usuarios a costos muy bajos, lo cual hace atractivo este servicio.

Ante cualquier información adicional, para cualquier pregunta  sobre servicios de transporte, las personas podrán llamar  al 1-800-574-8322.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD