Texas

Suspenden el reparto de las bolsas de arena

  • Por: Verónica Guzmán
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Suspenden el reparto de las bolsas de arena

Cancelan. Se suspende la distribución de bolsas de arena en Cameron.

Condado Cameron, Tx.- El Departamento de Protección Civil del Condado Cameron informó que basado en los últimos informes del Servicio Meteorológico Nacional sobre las condiciones climáticas respecto a Tropical Disturbance 37, el Condado Cameron suspenderá la distribución de sacos de arena.

Durante los últimos días, los trabajadores de los precintos del condado distribuyeron más de 15 mil  bolsas de arena a los tres ubicaciones para abordar la demanda apremiante de este producto.

Además, el condado proporcionó arena y sacos a los municipios solicitantes que, a su vez, distribuyeron tales insumos a los residentes del condado en sus respectivas áreas. A la luz de los pronósticos meteorológicos actual que indican menos lluvia y viento, el Condado Cameron cesará distribución de sacos de arena a menos que las condiciones meteorológicas futuras lo ameriten.

"Los equipos del condado hicieron un trabajo increíble en la preparación y distribución de decenas de miles de bolsas de arena en nuestro tres áreas del precinto ", declaró el juez del Condado Cameron Eddie Treviño Jr.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA