buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden renovaciones del SNAP y del Medicaid

Temporalmente, los servicios de apoyo a la comunidad serán postergados hasta nuevo aviso

Este sábado Texas Health and Human Services anunció que los requisitos de renovación para los clientes de Medicaid y SNAP se suspenderán temporalmente debido al brote de coronavirus hasta nuevo aviso.

Suspendidas las entrevistas hasta nuevo aviso, informan autoridades sanitarias.Suspenden renovaciones del SNAP y del Medicaid

Harlingen, Tx. 

Según un comunicado enviado por el HHS, Texas recibió la aprobación federal para extender automáticamente los beneficios para los beneficiarios que estaban por renovar.

“La renovación de las aplicaciones de SNAP y Medicaid automáticamente significa que aquellos que tenían una renovación no tienen que llamar o completar su renovación para recibir cobertura continua”, según el comunicado.

Además, Texas también pospondrá las entrevistas para las personas que acudan a solicitar los servicios de apoyo a través del programa.

“Renunciar a los requisitos de la entrevista significa que las personas no tienen que venir a una oficina o llamar a la agencia para solicitar su solicitud o renovación, y el HHS puede procesar las solicitudes a medida que se reciben y hacer las determinaciones de elegibilidad más rápido”, según el comunicado.

Cualquier persona que desee solicitar beneficios, incluidos SNAP y Medicaid, puede visitar el sitio web Your Texas Benefits.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD