buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden programas de centro comunitario

McAllen Nature Center y las instalaciones acuáticas permanecerán cerradas

McAllen, TX.  

El Departamento de Parques de McAllen suspende todos los programas y actividades.Suspenden programas de centro comunitario

A partir de este próximo lunes, el Departamento de Parques y Recreación de McAllen suspenderá todos los programas del centro comunitario, incluidos los programas para adultos mayores, jóvenes y adultos, hasta nuevo aviso.

McAllen Nature Center y las instalaciones deportivas y acuáticas también permanecerán cerradas. Mientras tanto, el personal seguirá preparado para dar la bienvenida a todos de regreso tan pronto las autoridades lo consideren apropiado.

La ciudad insta a los ciudadanos a tomar precauciones para proteger su salud y seguridad, como lavarse las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos, evitar tocarse la cara con las manos sin lavar y cubrirse la nariz y la boca al estornudar o toser.

Todos los parques y baños públicos de la ciudad de McAllen permanecerán abiertos al público para actividades no programadas.

La ciudad agrega que se alienta a los clientes a continuar visitando los parques, ya que el ejercicio regular es esencial para el bienestar físico y mental.

Los cambios antes mencionados constituyen una medida de precaución, ya que la salud y seguridad de los residentes y los visitantes es de suma importancia.

El Departamento de Parques sigue de forma estricta todos los procedimientos y protocolos descritos por la oficina del alcalde, que brinda información actualizada en tiempo real dada su comunicación regular con los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades y el Departamento de Salud del Condado de Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD