buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden por lluvias vacunación anti Covid

El jueves reiniciarán con normalidad si el clima lo permite

Suspenden por lluvias vacunación anti Covid

 Valle Hermoso, Tam.

Las lluvias registradas en Valle Hermoso provocaron que se suspendiera la aplicación de vacunas anti Covid para mujeres embarazadas y personas de entre 50 y 59 años.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, dijo que para aplicar la primera dosis anti-covid, se llamó a los habitantes de los poblados y ejidos, así como a las personas cuyo apellido paterno inicie de la letra A a la C.

Fue a las 09:00 horas, que dio inicio el sistema de la aplicación en las dos sedes, el Centro de Salud Valle Hermoso y la Escuela Primaria 18 de Marzo, ambos ubicados en la zona centro.

Horas más tarde, una intensa lluvia, interrumpió las acciones en las dos sedes, pues era imposible que las personas siguieran llegando al lugar.

La jornada se reanudará este jueves como se tiene contemplado, dijo Ernesto Reyes.Para mañana, están llamadas todas las personas cuyo apellido inicie de la letra D a la letra O y para mañana de la letra N a la letra Z, según se comentó, mientras que los días sábado y domingo, se vacunara a todos los rezagados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD