buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden labores por las vacaciones

Miguel Alemán, Tam.- Debido al asueto laboral que se realiza con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, dependencias de los 3 niveles de gobierno, suspenden labores este jueves y viernes, mientras que las instituciones bancarias también permanecerán cerradas al público en general.

ASUETO. Diferentes dependencias suspenderán labores durante este jueves y viernes, al igual que las instituciones bancarias.Suspenden labores por las vacaciones

De igual forma, empleados de la mayoría de las dependencias municipales también estarán de asueto, aunque en algunas de ellas habrá personal de guardia para no desatender por completo la atención de la población.

“No se puede descuidar la atención de las primeras necesidades de la comunidad, por lo que tendremos personal de guardia en algunas dependencias”, refirió una fuente consultada.

Los elementos de la Dirección de Tránsito Local, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil y demás empleados de Servicios Primarios, si permanecerán trabajando con personal asignado a realizar guardias para estar muy alerta y poder atender a la ciudadanía que así lo requiera, sobre todo en los centros recreativos.

Es importante destacar que durante las vacaciones, es cuando dichas dependencias deben estar más al pendiente de las necesidades, pues tienen mucho mayor trabajo que de costumbre, tanto por posibles accidentes, como por la acumulación de basura que se genera, respectivamente.

Por otra parte, las instituciones bancarias estuvieron avisando a sus clientes que sus puertas permanecerán cerradas este jueves y viernes, por lo que tentativamente podrían estar reanudando sus actividades hasta el próximo lunes, al igual que algunas de las dependencias gubernamentales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD