Tamaulipas

Suspenden la promoción económica de Matamoros

Utilizan plataformas digitales para atraer inversión foránea

  • Por: Miguel Jiménez
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Suspenden la promoción económica de Matamoros

María del Carmen Cadena Espinosa, presidenta del Codem.

Matamoros, Tam.- Para este año estaban programadas varias ferias de promoción a donde iba a asistir el Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), sin embargo por cuestiones de la pandemia, estas quedaron suspendidas, afirmó María del Carmen Cadena Espinosa.

La presidenta del organismo reveló que han trabajado muy cerca del gobierno del estado quienes les han apoyado mucho con hacer promoción en este caso de Matamoros vía diversas plataformas y las nuevas tendencias de reunión, citando como ejemplo zoom.

Agregó que van a tener que seguir así y no ven para cuando pueda haber cambio pues hay empresarios de otras partes del mundo que bien nos pudieran visitar físicamente pero que actualmente tienen muchas limitaciones para poder viajar, es decir que aún siguen restringidos por la presencia de Covid-19.

Cadena Espinosa señaló que todos hemos tenido que ir adaptándonos porque no podemos darnos por vencidos y hay que seguir luchando para que la economía de la ciudad no decaiga.

Recordó que por la pandemia muchos vuelos fueron suspendidos y se rompió el proceso de visitas guiadas y lo peor es que no se ve para cuando ésta situación pueda normalizarse.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA