Deportes

Suspenden jornada nocturna por lluvia

  • Por: Josué Segura
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Suspenden jornada nocturna por lluvia

LES LLOVIÓ. El campo Manuel Pavón Mortera no estuvo en condiciones para que ayer dieran inicio los playoff en las respectivas categorías.

Las malas condiciones climatológicas que se han presentado en la ciudad ha sido impedimento que algunos organismos deportivos lleven a cabo sus habituales jornadas.

La constante llovizna de las primeras horas del lunes fue factor para que el campo Manuel Pavón Mortera, del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados, no estuviera en buenas condiciones para que se desarrollara la jornada nocturna.

Ayer daba inicio la postemporada en las categorías B1 y C por lo que se van a tener que reprogramar los partidos de Amigos de Cone y Bocasecas, Compadres de Beto González contra Astros de Party Mob, y Cascaras Amargas ante El Tajito.

De estar hoy en perfecto estado el diamante de la Bermúdez la actividad va arrancar a las 18:30 horas con el choque entre Orioles y Tafa, posteriormente es turno de Aguilas de Zulia medirse ante Mandilones en partido de playoff de la letra B1, y a las 21:30 horas Panteras de Regal se topa con Sultanes de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA