buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden el Vive Latino España

Debido al Covid-19 la edición 2020 se mueve al 2021

El Vive Latino España está sufriendo las consecuencias del coronavirus, pues hace unas horas anunció la suspensión de su edición 2020 y moverla a 2021.

Suspenden el Vive Latino España

Esta era la primera vez que el Vive Latino llegaría a España, y si bien no está cancelado, sí está pospuesto para el 10 y 11 de septiembre del próximo año.

“Afortunadamente los artistas ya contratados fueron mostrando su conformidad para presentarse en esta nueva cita. Y fuimos viendo, con enorme gratitud, que era posible lo que en principio parecía una utopía”.

El cartel que estaba previsto para este año se presentará para 2021 con la excepción de Ara Malikian, que ya tiene compromisos para esas fechas, pero será sustituido por Love of Lesbian.

Para aquellos que quieran tener su reembolso de los boletos ya comprados, tendrán desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020 para hacerlo, por la misma vía por la que compraron sus boletos, pero si desean mantenerlos, esa misma entrada será válida para el próximo año. “Estamos seguros que esta circunstancia nos hará más fuertes y sabremos utilizar el tiempo para mejorar en todos los ámbitos, en el desarrollo del Vive Latino Zaragoza 2021”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD