buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden el trámite de licencias de conducir

Tamaulipas ya lanzó una licitación para buscar un nuevo proveedor para evitar este tipo de retrasos

Matamoros, Tam.

Suspenden el trámite de licencias de conducir

De nueva cuenta la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros suspendió el tramite de las licencias de manejo, esto ante una falla del proveedor del sistema.

Lo anterior lo confirmó el subjefe de la dependencia estatal, David Morales Vélez quien señaló que el Gobierno de Tamaulipas ya lanzó una licitación para buscar un nuevo proveedor para evitar este tipo de fallas.

Explicó que en estos momentos las personas que están en busca de renovar o tramitar por primera vez su licencia, solo están pagándola, ya después se les estará llamando para concretar su tramite.

Resaltó que se espera que a más tardar este próximo jueves ya quede listo el servicio y con ello poder seguir atendiendo a la comunidad que demanda esta licencia de manejo.

Manifestó que el rezago que se tenía del mes de diciembre ya se saco adelante, en estos momentos con esta falla cuando mucho son 80 por día que están quedando pendiente, que fue el caso de este martes.

Destacó que la comunidad que esta acudiendo en estos momentos a la oficina fiscal por este tramite, esta pagando por el mismo y dejan su número telefónico para avisarles cuando ya este listo el sistema.

Agregó que en tanto el resto de los servicios que se ofrecen en esta dependencia estatal están trabajando de manera normal sin contratiempos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD