buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden el trámite de las licencias

A más tardar el próximo martes estará restablecido el sistema, informa la Oficina Fiscal del Estado

Matamoros, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros dio a conocer que a más tardar el próximo martes estará restablecido el sistema de las licencias de manejo.

Está suspendido el trámite de las licencias en Matamoros.Suspenden el trámite de las licencias

Destacó que la gente ha llegado en busca de tramitar su licencia, pero desgraciadamente no se puede realizar ningún trámite, el resto como son los derechos vehiculares no tienen mayor problema.

Comentó que esta falla es a nivel estatal, sin embargo en comunicación que se ha tenido con las autoridades estatales es que a más tardar el próximo martes deberá de quedar listo para atender a la comunidad.

Indicó que la demanda de las licencias en esta temporada suele ser elevada, esto a consecuencia de que la población trae dinero y aprovechan para renovar este documento.

Morales Vélez agregó que hasta el momento se desconoce si se ofrecerá un nuevo descuento como sucedió el año pasado en estas fechas, considerando que en noviembre se aplicó uno favoreciendo a miles de matamorenses.

Resaltó que se están programando los trámites para facilitar el servicio, atendiéndose a poco más de 250 personas a diario.

RESPONDEN A DESCUENTOS

Aseguró que la población ha respondido a los descuentos que ha ofrecido el gobierno de Tamaulipas, por lo que ahora están en espera de que haya algunos otros beneficios.

Por último Morales Vélez comentó que este martes se espera restablecer el servicio para el trámite de las licencias de manejo.

imagen-cuerpo

Colocan cartulina en la puerta anunciando la suspensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD