buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden el cobro de piso a comercios

Aprovechan para exhortarlos a que cumplan con las normas sanitarias establecidas, y que tramiten en línea el documento de la reapertura

Río Bravo, Tam.- En Río Bravo al darse la apertura gradual bajo la nueva normalidad de decenas de negocios, locatarios, incluyendo taquerías, estéticas, electrodomésticos, aparatos electrónicos en general, estéticas, en el caso de los vendedores de puestos fijos y semifijos tanto de la ciudades como de Nuevo Progreso, no se les estará cobrando la cuota de piso hasta nuevo aviso.

Las banquetas se vieron copadas de consumidores en la zona centro de la ciudad. Suspenden el cobro de piso a comercios

“Los estamos invitando para que no se dejen sorprender en cuanto al cobro del piso, será hasta nuevo aviso tanto para los de Río Bravo como de Nuevo Progreso, si llega a haber cambios será el supervisor quien les esté notificando principalmente, por el momento no tenemos instrucciones de estar cobrando por ese concepto”, dijo.

Aprovechó para exhortarlos a que cumplan con las normas sanitarias establecidas, y que tramiten en línea el documento de la reapertura, ya que en las oficias bajo su responsabilidad no se esta expidiendo, para que con ello no corran el riesgo de que la Coepris les pueda suspender.

En la zona centro de la ciudad y principales avenidas principalmente este martes se denoto mayor movilidad y desplazamiento de las personas, algunas sin cubrebocas, otras inclusive acompañados por la familia incluyendo los niños.

Fue así como se abordo a algunos de ellos como la señora Rosario quien iba con hijos menores, la cual expresó que su esposo ya entro a trabajar, entonces no los puede dejar solos en casa por que están pequeños, y se los tuvo que llevar consigo.

En consecuencias en las banquetas se vio mayor movilidad, así como en los negocios y centros comerciales de la ciudad, en donde se llegaron incluso a formar las filas en espera de poder ingresar en el caso de las cadenas comerciales.

Sin embargo tristemente no en todos al menos en cuanto a la distancia se estaban respetando las normas sanitarias como ocurrió en algunos negocios dedicados a la venta de tacos, en donde se dio la apertura, pero lejos de que se guardara la distancia esto no ocurrió, pues la gente pidió y consumió en el lugar, corriendo el riesgo de que puedan ser suspendidos por la Coepris.

imagen-cuerpo 

Lamentablemente en algunos casos no se respeta la sana distancia por momentos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD