buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden a docente por enviar mensaje indecente

Donna, Tx.- De nuevo el Distrito Escolar Independiente de Donna, ISD, en la mira pública, ahora gracias a un asistente docente de preparatoria, acusado de enviar un mensaje de Facebook inapropiado a una estudiante.

DE NUEVO. Suspenden a asistente docente del Distrito Escolar de Donna por enviar mensaje inapropiado a estudiante a través de Facebook.Suspenden a docente por enviar mensaje indecente

Autoridades de Donna ISD dicen que tomaron medidas inmediatas después de enterarse del mensaje que se envió el fin de semana pasado, según una declaración pública del distrito escolar, destacándose que el sospechoso ha sido puesto en ausencia administrativa sin pago.

Donna ISD no aprueba este tipo de comportamiento y se compromete a proporcionar un entorno propicio y seguro para todos los estudiantes”, señalan autoridades del distrito en un comunicado.

El padre de la estudiante, de 17 años de edad, dice que presentó un informe el lunes en la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo

“Es muy perturbador porque cuando trabajo y duermo, espero que mi hija esté segura en la escuela y siento que la confianza ha sido traicionada”, dijo el padre de la menor. “Me siento muy molesto”, añadió.

En el comunicado enviado por autoridades del distrito no se da a conocer el nombre del involucrado en este caso, aunque lo que si se sabe es que el sujeto es asistente docente de la Escuela Preparatoria Norte de la ciudad de Donna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD