buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden deportes para evitar contagios

El alcalde de Navolato, Eleazar Gutiérrez Angulo, dijo que para evitar más casos de hogares con luto a causa del Covid-19 que ha dejado una cifra de 256 defunciones y 173 pacientes activos, se cancelaron las ligas deportivas de beisbol, futbol y otros deportes masivos y se mantiene cerrados los tianguis

Dio a conocer que el Consejo Municipal de Salud y otras dependencias tomaron nuevos acuerdos para disminuir la movilidad social y detener la cadena de contagios que van en aumento en este municipio.

El alcalde canceló las ligas deportivas y se mantienen cerrados los tianguis.Suspenden deportes para evitar contagios

Comentó que en el caso de los tianguis que se instalan en las sindicaturas de Benito Juárez y General Angel Flores estos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al alto riesgo que implica la asistencia de un gran número de personas que acuden a ellos para hacer sus compras.

Señaló que la ciudadanía debe trabajar junto con las autoridades reduciendo la movilidad y asumiendo cuidados extremos, ante esta nueva ola de contagios que ha colocado a Navolato, en la quinta posición de los ayuntamientos de Sinaloa, con el mayor número de pacientes activos.

En cuanto a las actividades turísticas de la bahía de Altata y el acceso a las playas, externó que se mantiene un control en el flujo de visitantes y se han fijado horarios rígidos de atención a clientes, con sólo el cincuenta por ciento de la capacidad.

Gutiérrez Angulo indicó que  se mantiene cerrada la circulación de vehículos en la zona de restaurantes, donde los negocios retiraron la mitad de su mobiliario y el personal tiene que cumplir con todas las normas sanitarias al igual que los comensales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD