buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden cortes de agua a los deudores

En un esfuerzo por proteger a la comunidad, autoridades de esta ciudad han dado a conocer que descontinuarán los cortes de agua, en medio de la pandemia del COVID-19

Hogares y negocios seguirán recibiendo el servicio de agua de manera normal hasta nuevo aviso.Suspenden cortes de agua a los deudores

Mission, Tx. 

En un esfuerzo por proteger a la comunidad, autoridades de esta ciudad han dado a conocer que descontinuarán los cortes de agua, en medio de la pandemia del COVID-19.

“Durante emergencias y tiempos difíciles, este es un procedimiento estándar que adoptamos para dar prioridad a la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”, dijo el administrador de la ciudad, Randy Pérez. “Todas las desconexiones se detendrán. El agua es un recurso crítico y ningún residente de Mission quedará sin acceso al agua limpia”.

Los líderes municipales optaron por descontinuar las suspensiones del servicio de agua debido a la falta de pago debido a la situación que se vive por el coronavirus.

“Lo último que queremos en este momento es que nuestros ciudadanos se preocupen por los cortes de agua. Este servicio es vital para los residentes, incluidos los niños que tienen que continuar sus estudios en casa ahora que las clases se han cancelado”, dijo el alcalde Dr. Armando O’Caña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD