buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden corridas autobuses foráneos

Están en espera de que baje el agua para poder reiniciar sus recorridos, confirma responsable de la central

Miguel Alemán, Tam.- Debido a lo intransitable que se encuentra la carretera ribereña por las inundaciones, la línea de autobuses en esta localidad se vio obligada desde la mañana del martes a suspender todas sus corridas en esta región fronteriza, por lo que están en espera de que baje el agua para poder reiniciar sus recorridos.

La carretera ribereña está intransitable por las inundaciones.Suspenden corridas autobuses foráneos

Destacó que por seguridad de los mismos pasajeros, se tomó la decisión de suspender temporalmente las corridas de autobuses más allá de Díaz Ordaz, en tanto no descienda el nivel del agua que cruza sobre la carretera Ribereña.

Serán las autoridades de la Policía Federal (División Caminos) con base en esta ciudad, quienes podrían dar luz verde para la reapertura de dicha vía para vehículos ligeros y también para autobuses de pasajeros, pues por el momento solo se estaría permitiendo la circulación a ciertas unidades de carga pesada y de gran altura para evitar que se queden varados entre el agua.

“Tenemos instrucciones de evitar que los automovilistas particulares pongan en riesgo su integridad física al querer pasar, cuando la carretera ribereña continúe inundada”, expresó uno de los oficiales de la PF.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD