buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden consultas y de medicina familiar

Sí funcionará urgencias del Seguro Social

Suspenden consultas y de medicina familiar

En el servicio de urgencias y hospitalización ya se estableció un rol de guardia para atender cualquier detalle que se suscite*. Zulema Sánchez González, directora del IMSS Río Bravo.

Río Bravo, Tam. - La doctora Zulema Sánchez González, directora de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Río Bravo, informó que por la conmemoración de la Revolución Mexicana, la cual es fecha festiva, este lunes 19 se suspenderán los servicios de medicina familiar y consulta médica.

Sin embargo el servicio de urgencias y hospitalización permanecerá abierto, con personal para responder a las necesidades que se presenten.

Se reanudarán los trabajos en horario normal el martes, esto en acato a la reforma aprobada por el Congreso de la Unión, en su artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Asimismo la directora del IMSS Río Bravo explicó: “En la clínica número 17 seguimos trabajando, es por eso que en el servicio de urgencias y hospitalización ya se estableció un rol de guardia para atender cualquier detalle que se suscite. Hacemos el llamado a nuestros derechohabientes de hacer un uso responsable y prudente de los servicios médicos”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD