buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases por una techumbre

Matamoros, Tam.- Ante el peligro que representaba la techumbre de la escuela primaria Lauro Villar, los directivos decidieron suspender clases este viernes, con la finalidad de buscar la rehabilitación de la infraestructura.

LÁMINAS. Parte de la techumbre no tiene láminas.Suspenden clases por una techumbre

Los padres de familia fueron notificados a través de sus hijos que este viernes no se presentarían a clases, ya que se estaría trabajando en la rehabilitación de la techumbre, considerando el peligro que representa para los más de 750 alumnos que tienen en los dos turnos.

Pablo Torres director de la institución educativa, comentó que se estuvo valorando la situación y se acordó el realizar algunas reparaciones, es por eso que se suspendieron las clases.

Comentó que este viernes los vientos estuvieron fuertes, por lo que el peligro creció, es por ello que se tomó la decisión de evitar que los menores vinieran a clases y que se expusieran a un accidente lamentable.

Indicó que ya se han volado varias láminas a consecuencia de las condiciones en que se encuentra la estructura, pero ya se esta trabajando en la rehabilitación de la misma, esperando y si resulte, de lo contrario se tendría que derrumbar.

Este viernes se pudo observar como algunas láminas ya no estaban en su lugar, es por ello que las autoridades de este plantel educativo tomaron la decisión de evitar que los menores vinieran a clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD