buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases sin consecuencias

Es necesario que autoridades del Crede realicen una visita al lugar para poner orden

En la Escuela Primaria “La Corregidora” existe un verdadero desorden porque con mucha frecuencia se suspenden clases y los niños son los que más resultan perjudicados por lo que es necesario que autoridades del Crede realicen una visita al lugar para poner orden.

Suspenden clases sin consecuencias

“Los maestros que laboran en el centro de enseñanza situado en la colonia La Escondida, faltan constantemente a su trabajo, problema al que hay qué poner freno. Debieran obligarlos a cumplir con su compromiso, que es el de enseñar a los educandos porque si van o no van, los mentores de todas maneras cobran un sueldo que les paga el gobierno”, dijo Homero Álvarez Castro.

“Ahora resulta que por culpa de los maestros faltistas, los niños y niñas son regresados con cualquier pretexto a sus casas. Por eso los estudiantes no aprenden y desafortunadamente quien está al frente del plantel no se ha puesto a pensar en el gran daño que les está causando a quienes serán el futuro de México”, indicó el residente del área

“La titular del Centro Regional de Educación debiera echarse una vuelta a la primaria a la que hago referencia para que confirme que el problema se viene presentando desde hace tiempo ante la indolencia de quienes en principio debieran intervenir’, señaló Ortiz Castro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD