buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases por resto de ciclo lectivo

En el Distrito Escolar Independiente de Río Grande City las clases estarán suspendidas por el resto del ciclo 2019-2020, mientras las autoridades en el condado lidia con el coronavirus

Las clases estarán suspendidas por el resto del ciclo, mientras las autoridades lidian con el coronavirus.Suspenden clases por resto de ciclo lectivo

En el Distrito Escolar Independiente de Río Grande City las clases estarán suspendidas por el resto del ciclo 2019-2020, mientras las autoridades en el condado lidia con el coronavirus.

El jueves, autoridades del Condado Starr confirmaron tres casos positivos al COVID-19.

Vilma Garza, superintendente de escuelas públicas, anunció que el distrito ha decidido cancelar las escuela por el resto del año escolar.

“El bienestar y la educación de su hijo es de suma importancia para mí y sepa que continuaremos en nuestro camino de proporcionar tantos servicios de forma remota como sea posible, sin dejar de tener en cuenta su salud y seguridad”, dijo la autoridad escolar a los padres de familia a través de una carta.

Las comidas están disponibles de lunes a viernes de 11:00 a 12:30 horas en Ringgold Elementary School, Ringgold Middle School, John & Olive Hinojosa Elementary School y Alto Bonito Elementary School. 

A pesar del cierre, el distrito seguirá ofreciendo opciones de aprendizaje en línea. La información estará disponible en la página web de cada campus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD