buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases por mandato estatal

Escuelas se quedan vacías ante Fernand

PLANTELES. Las escuelas de Valle Hermoso suspendieron ayer sus clases a causa de las lluvias.Suspenden clases por mandato estatal

Valle Hermoso, Tam.- Valle Hermoso entró en la lista de ciudades donde las escuelas suspendieron ayer sus clases debido a los altos pronósticos de lluvia que traería la tormenta tropical Fernand, lista emitida por la Secretaría de Educación del Estado. 

Óscar Rocha, director de Educación en el municipio,  dijo que aunque las clases estaban definidas para una suspensión parcial, ninguna de las más de 100 escuelas de la ciudad estuvieron activas ayer, pues los directivos prefirieron no arriesgar al alumnado.

Las lluvias de intensas a moderadas y en ocasiones mínimas, se estuvieron sintiendo desde la madrugada de ayer y durante la mayor parte del día, lo que ocasionó que las instituciones educativas permanecieran cerradas.

El entrevistado, dijo que la indicación era para todos los niveles educativos sin excepción, por lo que desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidades,  se mantuvieron sin actividad educativa. 

Hasta ayer al cierre de esta edición, no se tenía definido si hoy habría o no clases en las escuelas, por lo que los padres de familia se mantenían muy al pendiente de las redes sociales para cualquier aviso de las dependencias de educación locales o estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD