buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases en el Estado de México por corte de agua

El 31 de octubre y 1 de noviembre suspenderán actividades académicas en instituciones públicas de todos los niveles

TOLUCA, Méx.- Al igual que en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación del Estado de México determinó que habrá suspensión de clases en 5 mil 457 escuelas donde estudian 1.5 millones de alumnos de esa entidad por el corte en el suministro de agua de la próxima semana.

Suspenden clases en el Estado de México por corte de agua

Los municipios afectados por el corte de agua serán Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán.

"La Secretaría de Educación determinó la suspensión de actividades académicas en escuelas públicas de nivel básico, medio superior y superior", dio a conocer en un comunicado.

A partir de este viernes 26 de octubre estará disponible en el sitio web de la Secretaría de Educación www.seduc.edomex.gob.mx el listado con las Claves de Centro de Trabajo de las escuelas en las que habrá suspensión.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que todos los organismos de agua municipales involucrados aseguraron contar con las opciones necesarias para abastecer a los habitantes de 731 colonias en donde se reflejará el corte del suministro, toda vez que ninguno depende al 100% de la línea del Sistema Cutzamala, todos cuentan con pozos y abastecimientos propios.

También estará disponible el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, 01800-696-9696.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD