buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases; afectan a alumnos. Evitan inconformes el paso de estudiantes

Protestan contra la titular escolar por correr a maestros

Suspenden clases; afectan a alumnos. Evitan inconformes el paso de estudiantes

Río Bravo, Tam.- Suspenden labores afectando a cientos de alumnos, docentes de las escuelas primarias La Corregidora, Teresita Treviño García, Juan B. Tijerina, Venustiano Carranza, para arribar a las instalaciones de la escuela primaria José Ma. Morelos de la colonia   contra de la directora Adriana García Marroquín, supuestamente por correr a maestros de dicha institución donde irrumpieron.

Asimismo los docentes inconformes de los planteles antes mencionados evitaron el paso a alumnos de la escuela José Ma. Morelos diciéndoles que no había clases, cuando la escuela estaba funcionando con regularidad. Maestros de la escuela José Ma. Morelos, hicieron un llamado por medio de sus redes sociales para hacerle saber a los padres de familia que si había clases, logrando el 85 por ciento de la totalidad de los alumnos. 

Las protestas en contra de la directora del plantel José Ma. Morelos, siguen, por lo cual llegó el supervisor Ramón Cruz Olvera a dialogar con los docentes en paro de labores, logrando que se trasladaran a la escuela La Corregidora donde continuaron su protesta.

imagen-cuerpo

IRRUMPEN. Paran maestros labores, afectan a cientos de alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD