buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden choferes todas las actividades. Protestan contra las mototaxis

Manifiestan así inconformidad y abandonan sitio de taxis

COMPETENCIA. Los taxistas suspendieron todas sus actividades como medida de presión.Suspenden choferes todas las actividades. Protestan contra las mototaxis

Miguel Alemán, Tam.- El conflicto e inconformidad por parte de los concesionarios del transporte público persiste, pues los choferes de peseras y taxistas que anteriormente brindaban sus servicios por diferentes sectores han suspendido sus actividades como posible medida de presión.

Desde temprana hora se realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, detectando que el área de estacionamiento exclusivo para los taxistas que laboran en el sitio jardín ubicado sobre la calle Segunda de la zona centro, se encontraba totalmente desolado.

Testigos revelaron que los taxistas y peseros continúan inconformes por el funcionamiento de las mototaxis, quienes desde hace un par de semanas vienen haciéndoles una fuerte competencia, tan es así que en días pasados alzaron la voz en su contra.

Fuentes fidedignas establecieron que los taxistas están dejando de laborar como medida de presión para que su conflicto laboral sea resuelto, sin embargo, versiones extraoficiales destacaron que las familias de los mismos taxistas vendrían a ser los más afectados con estas drásticas acciones, al ya no poder llevarles el sustento del hogar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD