buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden certamen por eventos de riesgo

Situaciones de peligro afectan competencia de Secundarias Técnicas

Por las situaciones de riesgo que se han estado registrando en distintos municipios de Tamaulipas, la dirección estatal de Secundarias Técnicas determinó suspender el Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2015 que se iba a realizar en mayo en Ciudad Victoria.

Lo anterior fue informado por el profesor Francisco Sánchez Salazar, supervisor de Secundarias Técnicas en Matamoros Zona Escolar número 17 y quien dijo que esta competencia sólo quedará a nivel de zonas.

SUPERVISOR. Francisco Sánchez Salazar.Suspenden certamen por eventos de riesgo

“Ya no habrá un certamen estatal como venía desarrollándose en otros años, hoy desafortunadamente por todo lo que está sucediendo en varios municipios del Estado, la dirección estatal de Secundarias Técnicas nos informó que el encuentro estatal se suspende, ahora hasta el otro año”, dijo.

“Y la verdad es triste porque aparte de que los alumnos compiten en lo académico, tecnológico y cultural, ellos como estudiantes se divierten al conocer otros lugares, al viajar en carretera en compañía de sus amigos de grupo y maestros, pero esto se pierde por todas estas eventualidades”, lamentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD