buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden candidatos actividades por asesinato “Batata” Rocha

Presuntos asesinos lo persiguen después de salir de fiesta

Cd. Victoria, Tam.- Un pleito personal sería la causa por la cual fue asesinado Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, candidato del Partido Verde a la diputación local por el Distrito 15.

El mañana Staff.Suspenden candidatos actividades por asesinato  “Batata” Rocha
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Asesinan a “Batata” Rocha, candidato a diputado del PVEM

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que pidieron el anonimato, señalan que en horas de la madrugada “Batata” asisitió a una fiesta particular en la que se encontraba su esposa, en un domicilio de la Colonia Mariano Matamoros.

En el lugar se hizo de palabras con unos sujetos y tras salir del domicilio fue seguido e interceptado, siendo acribillado de tres balazos.

Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal del PVEM, pone en su Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo Francisco Gerardo Rocha Chávez "Batata", espero que encuentren pronta resignación a tan irreparable pérdida”.

El Partido Movimiento Ciudadano y Morena cancelaron sus actividades proselitistas de este día en solidaridad con “Batata” y exigió el esclarecimiento pleno de los hechos.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional en su cuenta de Twitter señala: “Manifiesto mi pesar por la muerte de Francisco Gerardo Rocha Chavez “Batata”, candidato del PVEM a la diputación local por el Distrito 15, me uno a la pena que embarga a su familia y nos solidarizamos con el Partido Verde Tamaulipas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD