buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden brigadas del Seguro Popular

Ya no salen a realizar afiliaciones

Suspendidas se encuentran las brigadas itinerantes en la coordinación regional del Seguro Popular y sólo operarán durante eventos que organice la presidencia municipal y atendiendo previa invitación.

Por lo pronto no habrá más recorridos por colonias de la ciudad para afiliar o reafiliar pues no se ha recibido indicación para reanudarlas.Suspenden brigadas del Seguro Popular

De momento de parte de la superioridad no se ha recibido indicación alguna para reanudarlas, dijeron en la coordinación local.

Sobre el número de personas que fueron afiliadas en 2018, comentaron que esos datos únicamente están facultados para darlos a conocer en la oficina central con sede en ciudad Victoria.

Por el momento se trabaja tanto en la coordinación que está ubicada en el complejo del gobierno del estado ubicado por avenida Praxedis Balboa y Occidental así como en los módulos que hay en el Hospital General, Hospital Materno Infantil, otro más ubicado junto al CAPASITS por la calle San Luis, en la colonia Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD