buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden la asamblea para cambio de directiva

Postergada para el mes de diciembre próximo

San Fernando, Tam.- Ante una serie de inconsistencias que se presentaron durante el desarrollo de la asamblea para el cambio de la mesa directiva del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, la eventualidad fue postergada para el mes de diciembre próximo.

REUNIÓN. Posponen para el 15 de diciembre la asamblea para la designación de la nueva mesa directiva.Suspenden la asamblea para cambio de directiva

Se mantienen como aspirantes a dirigir el Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, los ejidatarios Uriel Mejía Cervantes del ejido “La Carreta” y Fabián González Vázquez del ejido “Francisco Villa”, mismos que deberán posponer sus aspiraciones hasta la fecha que fue designada en la reunión anterior.

La actual dirigencia de ese módulo se encuentra ya vencida, por lo que los delegados consideran que es de suma importancia que sea en la siguiente reunión, cuando se puedan ya elegir a quienes van a tener a su cargo sacar adelante los trabajos propios de ese encargo.

La mayor parte de los caminos del campo comprendidos dentro de su jurisdicción se encuentra en muy mal estado debido a la falta de mantenimiento, al tráfico constante de vehículos y las precipitaciones que se han venido presentando en las últimas semanas.

Además, existe una gran cantidad de tierras en salitradas debido a encharcamientos de las aguas en las parcelas que requieren se realicen trabajos para darles cauce y evitar que se aneguen las superficies agrícolas, provocando altas concentraciones de sal que tornan improductivas las tierras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD