buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden apoyo para los traslados. Afectan a más de 100 alumnos

Alcaldesa de Méndez retira ayuda

San Fernando, Tam.- La alcaldesa del municipio de Méndez, Anabel Rivera Treviño, suspendió los apoyos de gasolina para el transporte escolar, afectando a más de 100 de alumnos de comunidades rurales.

VARADOS. Dejaron de asistir a la escuela al retirarles la alcaldesa la ayuda de gasolina para el transporte escolar.Suspenden apoyo para los traslados. Afectan a más de 100 alumnos

De tajo la primera autoridad dejó de suministrar los apoyos de combustible para el transporte que traslada a los estudiantes de las comunidades rurales de Guadalupe, El Lobo, Hugo Pedro, Portes Gil, Comas Altas a la cabecera municipal.

Son alrededor de 150 alumnos los que diariamente acuden a la escuela secundaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, así como al bachillerato que se localiza en las inmediaciones de la mancha urbana de esta localidad.

Para el traslado de los alumnos los padres de familia dan una aportación económica para pagar los honorarios del chofer, refacciones y parte del combustible.

En tanto que la primera autoridad, Anabel Rivera, estaba aportando una parte de la gasolina, ayuda que les retiró a los estudiantes desde el inicio de semana, argumentando que no hay presupuesto para apoyar la educación, señalaron los inconformes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD