buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden actividades en taekwondo

La Escuela Dragones de Taekwondo Reynosa acató las medidas sanitarias al cerrar sus instalaciones y mandar a sus alumnos a sus hogares a entrenar.

La Escuela Dragones Taekwondo Reynosa no se podía quedar atrás y desde hace días cerró sus instalaciones por órdenes de las autoridades sanitarias como medida de prevención al contagio del Coronavirus.

Suspenden actividades en taekwondo

El pasado lunes México fue declarado emergencia sanitaria y el aislamiento se alargó hasta el 30 de abril por lo que los alumnos han estado en comunicación con García Vicencio para saber el método en el que van entrenar.

“Los alumnos se externan por las redes sociales hacen llegar sus comentarios y el plan de trabajo que estamos implementando en Dragones es hacer algunas llamadas telefónicas para monitorear a los alumnos que son seleccionados o que representan a Tamaulipas, que son los que se tienen que estar en constante entrenamiento”, comentó el cinta negra primer dan.

La mayor parte de los integrantes de los Dragones practican desde sus casas al realizar ejercicios de cardio y posteriormente se dan a la tarea de dar patadas a paletas o cojines.

“Algunos alumnos entrenan en sus salas, habitaciones o en su patio, pero los alumnos me platican que no es lo mismo a como regularmente entrenaban en la escuela”, expresó el maestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD