buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden a 3 por indisciplina

La Liga Independiente informó que 3 jugadores fueron suspendidos con un partido de castigo tras incurrir en doble amarilla además de que se analiza el caso del defensa Mario Arredondo, por insultar al árbitro durante el pasado juego entre Jaguares contra Rayos.

Durante este encuentro el defensa de Jaguares, Arredondo realizó una dura entrada sobre el delantero Sergio Ugalde, después el árbitro le sacói roja directa, por lo que el jugador comenzó a proferir insultos al hombre de negro.

SANCIONES. La liga castigó a 3 jugadores un partido por haber incurrido en doble falta.Suspenden a 3por indisciplina

“Decidimos dejar pendiente este caso porque es probable que en la junta del viernes la liga decida si se le sanciona con 2 partidos de suspensión por haber hecho este tipo de insultos a la autoridad arbitral”, señaló el directivo Joaquín Olmedo.

En el resto de la jornada recibieron un partido de suspensión, el lateral Baudel Dávila(Tigres), el defensa Israel Marroquín (Panteras) y el ofensor Carlos Sarabia (Tiburones) por incurrir en doble tarjeta amarilla.

Por su parte, Olmeda informó que éstas son las sanciones que la liga decidió aplicar a los jugadores que cometieron infracciones sobre el campo de juego, además de que se ha reforzado el trabajo que vienen realizando los árbitros.

Señaló que se jugaron 7 juegos y se anotaron 21 goles entre ellos destaca la goliza propinada por Tigres a Sporting Cristal, por marcador de 5-0, además de que las defensivas aceptaron 15 goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD