buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden 5 rutas del servicio público

Matamoros, Tam.- Ya son cinco rutas del transporte público que dejan de operar en Matamoros, derivado de la poca demanda que vienen teniendo, además de los altos costos de los insumos.

PARAN. Por lo menos cinco rutas del transporte público dejaron de operar en Matamoros.Suspenden 5 rutas del servicio público

Explicó que al inicio del año se había dado a conocer que eran tres las rutas, pero ahora ya se acumulan dos más, debido a que no estaban teniendo utilidades.

Destacó que esto obligó también a reestructurar algunas otras rutas, en donde se estarán ampliando para no afectar a los usuarios que si utilizaban el transporte en donde ya dejó de pasar.

“Desgraciadamente en algunas rutas no contamos con el suficiente pasaje como para seguir operando, por si fuera poco los altos costos de la gasolina también nos afecta directamente a las utilidades”, dijo.

Manifestó que se está buscando el contar con unidades más pequeñas que tengan un ahorro en el combustible, además de ser modernas para que sean un atractivo para la comunidad.

Destacó qué hay personas que siguen demandando dicho transporte, pero en algunos sectores ha disminuido, también es factor que la gente adquiere un auto compacto que puede que les provoque un ahorro en su gasto a diario.

Tapia Alvarado indicó que se espera que ya no haya más cierres de rutas, para ello se está trabajando en la reestructuración de las mismas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD