buscar noticiasbuscar noticias

Suspende YouTube canales de gobierno y medios sirios

Las cuentas de la Presidencia, el Ministerio de Defensa, la agencia estatal de noticias SANA aparecieron este lunes en blanco con la leyenda: "Esta cuenta se ha cancelado"

 El sitio YouTube suspendió hoy los canales del gobierno y los principales medios de comunicación estatales sirios, por una supuesta infracción de los términos de servicio del gigante internacional de transmisión de videos.

Suspende YouTube canales de gobierno y medios sirios

Otros medios de comunicación administrados por el gobierno, como el canal de Sana TV, con sede en Damasco, también fue eliminada por YouTube y en su lugar aparece un mensaje que dice: "Esta página no está disponible. Lo siento, intente buscar otra cosa".

Las cuentas oficiales del régimen sirio fueron suspendidas después de que el sitio web de noticias en línea TomoNews afirmó que los canales administrados por el gobierno de Siria estaban generando ingresos publicitarios en violación de las sanciones de Estados Unidos, según reporte de la televisión Al Yazira.

Las sanciones de Estados Unidos prohíben a las compañías estadounidenses proporcionar servicios a Siria sin obtener una licencia del Departamento del Tesoro, destacó el informe de la televisión satelital qatarí

Siria se encuentra desde marzo de 2011 sumergida en una sangrienta guerra civil, que ha cobrado ya más de 500 mil vidas y obligado al desplazamiento de millones de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD