buscar noticiasbuscar noticias

Suspende PROFECO tienda departamental. Coppel Plaza Principal

No tenía precios de productos a la vista del público

Fueron verificadores de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor Reynosa quienes impusieron el pegote en un lugar visible el cual permanecerá en ese sitio hasta en tanto no se regularice la situación por parte de la tienda.

Sellos. Por órdenes de PROFECO fue colocado un anuncio de suspensión de actividades en una área de Coppel tras detectarse anomalías.Suspende PROFECO tienda departamental. Coppel Plaza Principal

Las acciones, para evitar anomalías que lesionen la economía de los compradores*. Alberto Martínez Cavazos, PROFECO

Sellos de suspensión de actividades fueron colocados en la tienda Coppel plaza principal por no tener precios de productos a la vista del público.

“Las acciones que se toman de acuerdo a lo que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Oficial Mexicana correspondiente, tienen como objeto evitar anomalías que lesionen la economía de los compradores”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la referida dependencia.

Por la irregularidad detectada fue levantada el acta administrativa respectiva y por tal motivo podría contemplarse la aplicación de una sanción económica.

Medidas similares se han impuesto anteriormente en otros establecimientos comerciales y se han retirado los anuncios una vez que es regularizada la situación por parte de representantes o dueños de los mismos, terminó diciendo Martínez Cavazos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD