buscar noticiasbuscar noticias

Suspende la Canirac muestra gastronómica

Establecen que mientras prevalezca el semáforo naranja en Matamoros y no cambie, no será factible la tradicional muestra gastronómica de la industria restaurantera que se hace en este mes

Matamoros, Tam. - La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados durante el mes de septiembre lleva a efecto una muestra gastronómica, algo que definitivamente el año pasado no se pudo realizar debido a la pandemia de Covid 19, por lo que ahora, el presidente de Canirac en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga estableció que mientras prevalezca el semáforo naranja  en Matamoros y no cambie, no será factible la tradicional muestra gastronómica de la industria restaurantera que se hace en este mes. 

Presidente de Canirac en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga.Suspende la Canirac muestra gastronómica

Indicó que ello es debido a la cantidad de personas que pudieran hacerse presente y en donde obviamente ellos no serán factor de un posible contagio, por lo que al igual que el año pasado se van a quedar con las ganas de volver a hacer éste tradicional evento. 

Reyna Quiroga mencionó que ellos tienen que ser prudentes ya que afortunadamente en anteriores eventos como éste se ha tenido bastante éxito, de tal forma que llegan a ingresar hasta dos mil personas, pero pues sigue prevaleciendo aquí el semáforo naranja. 

Agregó que en todo el país no ha sido posible hacer una muestra gastronómica a excepción de una que se llevó a efecto en Reynosa, pero fue en modalidad de drive thru y con la participación de alrededor de 500 personas que en ningún momento corrieron riesgo de contagio, al hacer pedido de alimentos desde sus coches. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD