buscar noticiasbuscar noticias

Suspende Interjet vuelos internacionales por Covid-19

Vuelos nacionales continuarán operando durante la contingencia

Suspende Interjet vuelos internacionales por Covid-19

Interjet informó que suspenderá temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 de marzo, derivado del cierre de fronteras y restricciones al tránsito aéreo en algunos países, como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Ante esto, la aerolínea mexicana aclaró, por medio de un comunicado, que los vuelos nacionales continuarán operando durante la contingencia. 

"Estamos viviendo la peor crisis sanitaria de nuestra historia moderna, que traerá consigo importantes cambios económicos y sociales a nivel global. Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad", informó la empresa en el documento.

Interjet lamentó la situación por la que atraviesan las personas que se han visto afectadas por las medidas adoptadas por distintos gobiernos, con las políticas de cierre de fronteras. 

La línea aérea especificó que seguirá operando en 55 destinos, 30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero, por lo que continuará trabajando en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD