buscar noticiasbuscar noticias

Suspende campaña

El candidato del PAN a la Alcaldía de Taxco, Marcos Efrén Parra, suspendió el sábado sus actos de campaña en comunidades debido a que comisarios de esos pueblos fueron secuestrados por grupos que presionan a la ciudadanía para que voten por los candidatos de la coalición PRI-PRD

Parra dijo que por fortuna los comisarios fueron liberados el sábado, pero él ya no acudió a encabezar actividades de proselitismo.

El viernes Parra Gómez, quien pretende reelegirse como Alcalde, fue alertado por habitantes de las comunidades Tenería, Cacahuamilpa, Tlamacazapa y Membrillos que mejor no acudiera a realizar campaña porque un grupo de encapuchados se habían llevado a los comisarios.

Suspende campaña

"Yo ya no fui y di aviso a las autoridades que se encargan de investigar a la delincuencia", dijo.

La delincuencia, añadió, también está presionando a la gente de las comunidades de Acuitlapan, Teacalco, y Atizintla para que voten por los candidatos a Gobernador, a diputados local y federal y a alcalde de Taxco de la coalición PRI-PRD.

El PRI-PRD tiene como candidato a Gobernador a Mario Moreno Arcos; a la Alcaldía de Taxco a Omar Jalil Flores y a diputada local por el distrito 21 a Flor Añorve Ocampo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD