buscar noticiasbuscar noticias

Sus problemas duelen a su madre

Gloria Ruiz preocupada por los ataques a su hija Gloria Trevi

Gloria Ruiz declaró que nada le duele más a una madre que ataquen y difamen a un hijo, esto luego de que la semana pasada Gloria Trevi fuera señalada de supuesta evasión fiscal y lavado de dinero.

Gloria Trevi junto a su madre.Sus problemas duelen a su madre

“¿Cuántos años?, ¿cuánto desgaste físico me ha llevado?, menos mal que moral no, ni espiritual tampoco, porque he contado con el apoyo y cariño no sólo de mis hijos, sino de los fans de mi hija que son una extensión de ella”.

La mamá de la cantante señaló que los admiradores de Trevi siempre la respaldan.

“Porque nada vale tanto como el amor que le dan a tus hijos, y nada duele más que te los ataquen, que te los difamen, que te los humillen. Eso duele mucho, pero ante eso cuento con el amor de los fans de mi hija, y la fuerza de Dios y del Espíritu Santo para seguir adelante”.

De acuerdo a la información dada a conocer respecto a la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR), también Armando Gómez, esposo de la cantante, está siendo investigado. 

Ruiz señaló que los abogados de la cantante ya se encuentran atendiendo esta situación.

Trevi ha dicho en redes sociales que está en disposición de cooperar con las autoridades para cualquier investigación que quieran hacer.

“Ya se está viendo con los abogados, su esposo está al pendiente de eso”, expresó Ruiz.

El pasado 21 de septiembre Gloria celebró 17 años de haber recuperado su libertad, luego de pasar cuatro años, ocho meses y ocho días en prisión mientras transcurría el proceso legal que enfrentó por rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor, un caso del cual fue absuelta.

Otra fecha muy importante para la intérprete regia será el 10 de octubre, cuando recuerda el nacimiento de Ana Daly, nacida en 1999 en Brasil. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD