buscar noticiasbuscar noticias

Sus hijos... maestros de vida

Los famosos han revalorado lo hermoso que es gozar de sus pequeños

Ciudad de México.- La pandemia del Covid-19, entre muchas otras cosas, ha obligado a los padres a convivir día y noche entre cuatro paredes con sus vástagos, ingeniándoselas para tenerlos tranquilos y ocupados, una tarea que suena fácil pero que muchos ya desean que se termine.

Marcus Ornellas.Sus hijos... maestros de vida

Y justo así le ha pasado a varios famosos como Jaime Camil, Omar Chaparro y Juan Solo, quienes acostumbrados a tener una agenda apretada, pasar sus días encerrados en un set y convivir con la familia solo algunos días, ahora han revalorado lo hermoso que es gozar de sus pequeños.

Es por eso que, este Día del Padre, el mejor regalo para estas estrellas será la convivencia con sus niños, quienes ahora se han convertidos en sus verdaderos maestros, contagiándolos de paz y alegría pese a la sombría situación.

PONCHO HERRERA

imagen-cuerpo

En septiembre del 2016, el actor Poncho Herrera compartió la primera publicación de su único hijo, Daniel, quien este año cumplirá 4 años. 

Y si bien el artista prefiere llevar su vida personal en privado, a partir de ese momento no ha dejado de compartir instantáneas junto a su esposa, Diana Vázquez, y su pequeño en Instagram, bailando, saltando y hasta colgándose del techo.

“Mi hijo ha sido muy paciente y entiende los riesgos de salir a la calle. Trabajamos juntos en casa, se involucra en la limpieza y en la cocina, jugamos, hacemos tarea... Ha sido un ejemplo y un maestro para mí”, destacó Herrera.

OMAR CHAPARRO

imagen-cuerpo

Andrea, Sofía y Omar han sido el orgullo más grande para el comediante Omar Chaparro y su esposa Lucy Ruiz, y constantemente lo evidencia en redes sociales, donde presume la excelente relación que tiene con ellos, algo que también se nota en el show Familia Al Cien, por YouTube.

Por ello, pese a que admite que no ha sido fácil mantenerse positivo durante la pandemia, sabe que su mejor motor para motivarse en estos días son sus tres herederos.

“Estoy tomándolo por el lado amable, divirtiéndome mucho con mis hijos, jugando con ellos, cantando, bailando, haciendo Tik Toks, armando rompecabezas, jugando juegos de mesa, enseñando a mi hija la más pequeña a andar en bicicleta y bailando con mi esposa. 

“Ellos me hacen tomar todo esto con la mejor filosofía, pensando que esto nos va a ayudar a ser mejores personas y no caer en la ansiedad”, reflexionó Chaparro en entrevista.

JAIME CAMIL

imagen-cuerpo

Para el actor de ‘La Fea Más Bella’, sus dos hijos, Elena (9) y Jaime Camil III (5), son su máxima prioridad, por lo que ante el encierro, Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera han modificado todo para poder hacer de este tiempo algo positivo para ellos.

“Mi esposa y yo dividimos el ‘home schooling’: ella empieza en la mañana y yo después, entre las 11 horas, porque trabajo antes, y luego yo tomo la batuta. Y así estamos campechaneándolo.

MARCUS ORNELLAS

Junto a la actriz Ariadne Díaz, el actor Marcus Ornellas se convirtió en padre de su primer y único hijo Diego, de 4 años, quien ha protagonizado y enamorado a todos los fans de la pareja a través de múltiples publicaciones en redes sociales, pues sin duda heredó el encanto de sus padres.

“Esta cuarentena nos ha hecho todavía más cercanos de lo que ya éramos desde que nació. Y además Diego está cada vez más grande, entonces tiene una percepción y un entendimiento de las cosas tan especial, que cada día nos sorprende más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD