buscar noticiasbuscar noticias

Sus gustos, miedos e ídolos

Fuera del diamante, el pitcher de los Dodgers muestra su lado más humano y confiesa cuál es su música, comida y equipo de futbol favoritos

Ciudad de México

Sus gustos, miedos e ídolos

Sin importar que esté lejos de casa, el actual líder de victorias de las Grandes Ligas, Julio Urías, siempre lleva a su familia en sus pensamientos, y recuerda con cariño la comida que más disfruta.

“Yo soy de Culiacán, Sinaloa, soy de un estado que se conoce por la comida, la verdad que los mariscos es lo tradicional de allá y me siento muy orgulloso de ser de Culiacán, Sinaloa. Pienso estar con la familia es una de las cosas favoritas mías, el ver qué hacer con la familia siempre es algo bonito.

“Trato siempre de estar comiendo buenos mariscos, de estar comiendo unos buenos tacos y buscar diferentes lugares porque hay bastante y siempre trato de probar cosas diferentes”, comentó el zurdo en el café con los Dodgers de Los Ángeles.

La música regional mexicana, especialmente de banda, es la preferida de Urías, quién también reconoce que tienen dos grandes ídolos en su vida.

“Mi ídolo, en la vida diría que es mi papá, fue la persona que me enseñó bastante a hacer lo que hago que es jugar beisbol y estar en este deporte, ya en el beisbol mi ídolo diría que es David Ortiz “El Big Papi”.

“Hay varios, bastantes buenos artistas en México, sobre todo en el género que me gusta a mí que es el regional, yo diría que Los Dos Carnales son uno de los más preferidos míos y mi canción favorita de ellos es la de “El Envidioso”. Se usa más en mi tierra, de donde soy, se usa más la banda y yo pienso que el mariachi es algo muy bonito que nos identifica a todo México, pero pienso que la banda es más alegre en el sentido de que es más de bailar”, agregó.

Pese a su temple en el montículo, Urías reconoció que también tiene miedos en la vida, en especial las películas de terror y las alturas, por eso nunca se sube a juegos mecánicos que causen vértigo.

Otro de los deportes favoritos de Julio es el futbol, porque lo que desea viajar en el futuro a España y ver en vivo y a todo color a su equipo favorito.

“El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos y me gustaría ir para allá. Una de las personas que me tocó conocer a Mbappé hace dos años, el jugador del PSG y fue algo muy bonito porque él también usó el número 7”, finalizó el lanzador tricolor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD