buscar noticiasbuscar noticias

Sus conquistas …

Los famosos de Hollywood que se han relacionado con Eiza González.

Ciudad de México

josh DuhamelSus conquistas …

Desde que emprendió su viaje para buscar trabajo en Hollywood, la actriz Eiza González ha conquistado los corazones de varias estrellas del medio, entre ellos actores recién divorciados o con los que ha compartido la pantalla. Te contamos quiénes son.

1) Liam Hemsworth. Fue un 15 de septiembre de 2013 cuando capturaron a Eiza y Liam en Las Vegas mientras se daban un beso. El actor australiano venía de una relación con Miley Cyrus y se encontraba en la promoción de la película “Los juegos del hambre: En llamas”. Tiempo después se les vio en el departamento del actor en Beverly Hills; sin embargo, la relación duró menos de dos meses, ya que en entrevistas de ese entonces,  Hemsworth dijo que “no tenía ninguna chica por el momento”.

imagen-cuerpo

Liam Hemsworth.

2) Calvin Harris. El Dj y productor escocés tenía fresca la ruptura con la polémica cantante Taylor Swift. A pesar de ello, a mediados 2016 se le captó junto a Eiza González tomados del brazo al salir de una fiesta en Los Ángeles. Después no se les volvió a ver y tanto Calvin como Eiza se reservaron sus comentarios respecto a su fugaz amorío.

imagen-cuerpo

Calvin Harris.

3) DJ Cotrona. Se conocieron en la serie “From Dusk till Dawn: The series”, misma que ambos protagonizaron. A la par se dio a conocer su romance con el actor Donald Joseph Cotrona. Esta fue uno de las más relaciones más duraderas de la actriz. Terminaron en octubre del 2015.

imagen-cuerpo

DJ Cotrona.

4) Josh Duhamel. A finales del 2017 se dio a conocer que el actor y modelo estadounidense decidió terminar su matrimonio de 8 años con la cantante Fergie. En la actualidad estamos sorprendidos, ya que se le vio por las calles de Beverly Hills junto a Eiza, ¿será que esta si sea una relación duradera?

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD