buscar noticiasbuscar noticias

Surgen nuevas fallas y provoca largas filas

Tardan más de la hora peatones en poder cruzar.

Matamoros, Tam.

VIEJO. Hasta esta parte del puente llegó la fila de este cruce fronterizo.Surgen nuevas fallas y provoca largas filas

Tiempo de espera de hasta una hora y minutos para poder cruzar a la vecina ciudad de Brownsville, Texas, tuvieron que esperar las personas que utilizaron los puentes internacionales Nuevo y Viejo para llegar del otro lado de la frontera a pie.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del personal de Capufe, fue en el sentido de que había una falla por parte de las autoridades del lado americano, lo que provoco estas largas filas.

Las supuestas fallas en los sistemas electrónicos del lado americano, fueron factor para que de nueva cuenta se observaran largas filas, en esta ocasión en el área de los peatones.

“Durante los días anteriores el cruce de personas a pie ha sido normal, no hay filas, solo ahora, desconocemos en realidad que es lo que esta sucediendo, pero nos dice la gente que fueron problemas con los sistemas de revisión”, dijeron algunos trabajadores del puente internacional Nuevo.

En el cruce internación recién nombrado, la fila de las personas que intentaron cruzar al lado americano este miércoles a pie, llegó hasta metros antes de las casetas de pago, tardando más de una hora para poder cruzar a la vecina ciudad de Brownsville.

En el puente Viejo, la fila no era tan larga, se encontraba a la altura de las casetas de cobra, esto ya del lado americano, sin embargo el cruce también fue lento, ahí se reportó poco más de 40 minutos para poder llegar a la vecina ciudad.

imagen-cuerpo

REINCIDEN. Hasta antes de las casetas llegaron las filas de los peatones en el puente Nuevo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD