buscar noticiasbuscar noticias

Surgen interrogantes en caso de Adam Williams

Adam Williams y Amanda Noverr se presentaron frente al juez de distrito Jack Pulcher por separado

Corpus Christi, Texas.- Adam Williams y Amanda Noverr se presentaron frente al juez de distrito Jack Pulcher por separado ayer por la mañana, donde ambos recibieron abogados designados por el tribunal al carecer de dinero para pagar uno propio.

Tanto Williams como Noverr están retenidos con una fianza de un millón de dólares.Surgen interrogantes en caso de Adam Williams

Elementos de la oficina del sheriff dicen que Noverr fue transferido del condado de Kleberg a la cárcel del condado de San Patricio. Tanto Williams como como su pareja Noverr están retenidos con una fianza de un millón de dólares.

Hace apenas dos días, el 6 de noviembre, Williams y Noverr fueron detenidos por la policía en Jalisco, México. Ese mismo día, Williams fue extraditado a Houston y luego conducido por el Sheriff del Condado de Kleberg a Kingsville.

Al día siguiente, los agentes del alguacil obtuvieron una orden de arresto de Noverr, y también fue extraditada y llevada a Kingsville. La mañana del 8 de noviembre, a ambos se les leyeron sus derechos en la corte. 

Tanto Williams como Noverr están retenidos con una fianza de un millón de dólares.

El alguacil del condado de Kleberg, Richard Kirkpatrick, dice que los guardaparques no vieron las órdenes de Williams fuera de Utah porque no está protocolado para verificar las órdenes en una cita sin cinturón de seguridad.

“Tenemos un largo camino como he mencionado anteriormente, y este caso aún requiere mucha investigación y vamos a avanzar”, dijo el sheriff Richard Kirkpatrick.

imagen-cuerpo

ASESINOS. Los presuntos fueron extraditados a EU por parte de las autoridades mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD